jueves, 24 de diciembre de 2009

FELICIDADES...!!!

Estimados: este año las musas han pasao de mi, recurro entonces a frutos de otros árboles.
Comparto un tema de Rubén Blades que sabe traducir poeticamente lo que sentimos aquellos que vivimos esta pasión.
Como dice Hernán Letcher (sigo afanando, perdón recolectando) esta pasión
que nos hace militar y hacer locuras, que nos hace amar la hora que nunca brilla
enamorarnos de lo que nadie ve pero que cambia el mundo.
Esa pasión que nos hace hacer lo que hay que hacer, que no nos deja claudicar,
que nos dice de qué lado debemos estar y qué debemos defender.
Les deseo lo mejor en estas fiestas y espero seguir compartiendo la vida con Uds.
Un fuerte abrazo
Daniel Cabezas (Asesor de Tiempo de Jóvenes)

Parao

Hay quien ve la luz al final de su túnel
Y construye un nuevo túnel, pa’ no ver
Y se queda entre lo oscuro, y se consume
Lamentando lo que nunca llego a ser.
Yo no fui el mejor ejemplo y te lo admito
Fácil es juzgar la noche al otro día
Pero fui sincero, y eso si lo grito
Que yo nunca he hipotecado al alma mía
              
Si yo he vivido parao, ay, que me entierren parao
Si pague el precio que paga el que no vive arrodillao!
La vida me ha restregao, pero jamás me ha planchao
En la buena y en la mala, voy con los dientes pelaos!
Sonriendo y de pie, siempre parao!
       
Las desgracias hacen fuerte al sentimiento
si asimila cada golpe que ha aguantao
La memoria se convierte en un sustento
Celebrando cada río que se ha cruzao    
Me pregunto, como puede creerse vivo
El que existe pa’ culpar a los demás
Que se calle y que se salga del camino
Y que deje al resto del mundo caminar!
 
A mi me entierran parao, ay que me entierren parao
Ahí te dejo mi sonrisa y todo lo que me han quitao
Lo que perdí no he llorado, si yo he vivido sobrao,
Dando gracias por las cosas que en la ruta me he encontrao
Sumo y resto en carne propia, de mi conciencia abrazao,
Parao!   Aunque me haya equivocado
Aunque me hayan señalao
Parao! En agua de luna mojao
Disfrutando la memoria de los rios que he cruza  
Aunque casi me haya ahogao, Sigo parao!
Aunque me haya equivocado
Aunque me hayan señalao 
Yo sigo parao
Corriendo y de pie
Vivo parao
Dando gracias por las cosas que en la ruta me he encontrao
Sigo parao
Siempre parao. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario