viernes, 11 de diciembre de 2009

RADIO EN VIVO POR LOS DERECHOS HUMANOS

10 de diciembre
DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

Escuela Nº32 "Pablo Pizzurno" Barrio Rivera Villate - Derqui - Pilar


Si hablamos de héroes, hay uno solo que es verdadero: El héroe colectivo. El Grupo Humano.



Copamos el aire!!!





Alza la voz. Toma la palabra. Dale cuerda a la vida... Vale la pena!!!




El hacer entre todos construye esperanza, enlaza generaciones y multiplica oportunidades




El Proyecto Estratégico Institucional: Contenido transversal 2009: Educación en Derechos Humanos.

En tiempos tan desordenados, desorganizados ha sido interesante encontrar un sentido a nuestras vidas a nuestras prácticas, a enseñar, es decir, cambiar la queja solitaria por la propuesta organizada, por el trabajo y la acción colectiva en este proyecto político pedagógico.

Ni la política del terror, ni las persecusiones, desapariciones, torturas, secuestros , asesinatos, ni el Miedo lograron detener la lucha por los Derechos Humanos. Su respeto e integralidad son condiciones para el desarrollo de una real DEMOCRACIA sin exclusión social.

Desde la Escuela sostenemos que el valor del concepto de Derechos Humanos está en reconocer la DIGNIDAD e IGUALDAD de los derechos de todos y todas las personas.

"Tiempo de jóvenes", 10-12-09

1 comentario:

  1. Felicitaciones al equipo de "Tiempo de jóvenes" por el trabajo realizado a favor de los derechos de todos... por fomentar la libertad, la solidaridad y la esperanza.
    Ah me olvidaba agradecerles por el esfuerzo porque además son docentes y cumplen con su labor día a día, y formar parte Perla y Mariana del Movimiento por la Educación Nacional, Popular y Democrática... TODO UN LOGRO ADMIRADO!!!!
    Las quiero mucho mucho.
    Marisa

    ResponderEliminar